Navegación rápida y protegida con Hide My Ass vpn

Seguro que has escuchado en el mundo de internet, en especial, en ambientes laborales que usar un VPN es ideal para navegar más rápido y proteger la conexión de los usuarios. Eso es cierto, porque el VPN en lo básico ayuda a cifrar tu información, esconder tu identidad y hacer que navegues como si estuvieras en otro lugar. Esto suena complicado, pero si visitas la página web de Hide My Ass podrás ver el resto de beneficios y encontrar que son una opción ideal para proteger no sólo tu trabajo sino tu navegación en casa.

Beneficios que encontrarás

Con Hide My Ass vpn, conseguirás un amplio conjunto de servidores localizados en todo el mundo que te prometen:

  • Mantener tu conexión realmente privada y resguardada de terceros indeseables.
  • Navegar a mayor velocidad y libremente, incluso en esos países dónde tienes restricciones por geolocalización.
  • Disfrutar de una aplicación para ordenadores y equipos móviles, sea tabletas, celulares o consolas de juegos, con una interfaz amigable e intuitiva.

Ello sin dejar de lado la atención dedicada, con su soporte mediante chat, las 24 horas del día.

Servicio Garantizado

Hide My Ass confía tanto en su oferta, que tiene una garantía de satisfacción que te permite probar sus beneficios por un mes, al fin del cual podrás reclamar la devolución del importe pagado si no estás satisfecho.
Aquí, es importante advertirte, que el servicio es de pago, que puedes contratar mediante suscripción mensual, semestral o anual, registrándote en su sitio web y pagando con diversas alternativas como tarjetas de crédito y PayPal. Ten en cuenta que servicios de este tipo, que se ofrecen gratuitamente, pueden traer más bien malware a tus dispositivos y obtener de forma fraudulenta tu información personal. Valorando eso, estamos seguros, que consideraras hoy día sus ofertas que te permiten aprovechar un 42% y 57% de descuento cuando contratas de 6 meses a un año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *