Opiniones BlueHost: ¿Recomendable?

bluehost

Elegir un hosting es una tarea seria ya que será el responsable del alojamiento y el funcionamiento de las páginas web que creas, siempre es importante que disponga de las características y herramientas suficientes para personalizar los sitios y que los precios sean compatibles con la calidad del servicio. En este caso, analizaremos algunas de las opiniones Bluehost para comprender el nivel de satisfacción de los usuarios.

Miriam S: “Es un buen hosting, no tiene problemas que pueda ver. Me informe que tiene una de las mejores reputaciones empresariales, yo tengo una pyme y alojo la web de mi empresa allí, el funcionamiento es fluido y pude crear una tienda.”

Margarita L: “Estoy muy feliz de usar Bluehost como proveedor de alojamiento. Hace unos tres años tengo la cuenta donde monté mis dominios para crear algunos blogs de cocina y salud. No tuve ningún problema y el equipo de soporte es muy atento. Recomiendo.”

Alberto C: “Recomiendo Bluehost.com, para mi es uno de los mejores hosting, tengo aquí alrededor de 23 dominios. Y todo el servicio es excelente, las herramientas de personalización son buenas, puedo sacarle máximo provecho tengo foros, blogs y hasta galerías multimedia. Las páginas siempre están en línea y desde que uso Bluehost mis visitantes crecieron muchísimo.”

Ricardo L: “Excelente, lo recomiendo, sin duda el mejor servicio de alojamiento que se puede encontrar. Uso un vps y tengo en line 18 dominios importantes de mi empresa, dividido en sectores. Los clientes adoran la velocidad que tiene la web. Impresionado, me lo recomendaron y ahora lo recomiendo yo.”

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *