Cómo Solicitar Tarjeta Payoneer

Si has decidido abrir tu cuenta de Payoneer y usas este servicio de manera satisfactoria, hay otro servicio que puede interesarte, la tarjeta de crédito Payoneer. Una de las ventajas de este tipo de cuenta que es la tarjeta de crédito MasterCard Payoneer es con un sistema prepago, lo que te permite gastar el saldo que le cargues a tu tarjeta controlando de manera más eficaz los gastos. Otra de las ventajas es que puedes cargar tu tarjeta fácilmente desde tu cuenta Payoneer gestionanando prácticamente tu dinero.

Compras con Tarjeta Payoneer: Esta tarjeta funciona de igual modo que cualquier otra tarjeta de crédito ya que puedes usarla para hacer cualquier tipo de compra en locales físicos o en línea que reciban tarjetas Mastercard. Dependiendo de tu tipo de cuenta tendrás un límite de carga diario. Puedes usarla con total normalidad como cualquier otra tarjeta, menos para hacer transacciones relacionadas con apuesta por una cuestión legal.

Cómo Solicitar Tarjeta Payoneer: La tarjeta de crédito es realmente simple de pedir, solo debes ingresar al sitio y hacer clic en mi cuenta. Allí verás la opción solicitar Tarjeta, deberás completar un breve formulario y en menos de 48 horas sabrás si tu solicitud fue aceptada. En caso positivo, la tarjeta demorará en llegar a tu domicilio entre 30 y 45 días, al igual que la tarjeta de débito MasterCard. ¡No lo dudes más, con tu tarjeta de crédito Prepaga MasterCard simplificarás tu vida!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *