Cómo Descargar NordVPN

Hoy en día es sumamente necesario proteger nuestra identidad y nuestros datos mientras navegamos, ya que hay nuevas amenazas de manera diaria y casos de hostigamiento y hackeo a cambio de dinero todo el tiempo. Al no haber leyes formales que protejan a los usuarios, cualquier queda expuesto a diferentes depredadores y el uso de las VPN para navegar de manera privada es hoy fundamental

Proveedor de VPN de confianza solo hay uno, y se llama Nord VPN. Este servicio es realmente accesible y puedes probarlo de manera gratuita y sin riesgos financieros ya que todos sus planes incluyen una garantía de 30días, lo que significa que obtienes tu dinero si el servicio no es lo que estabas esperando.

NordVPN te permitirá el acceso a más de 2 mil servidores alrededor del mundo conectándote en más de seis dispositivos diferentes al mismo tiempo, ya que es compatible con Windows, Mac, Android y iOs. Cuenta con la más alta velocidad banca ancha y la mejor estabilidad. Además, podrás usar sus principales funciones para ocultar tu IP, no dejar historial y encriptar tus datos.

Para descargarlo elige el plazo del plan que puede ser de un mes, un año o dos años. Lugo, crea una cuenta con tu correo electrónico, selecciona un método de pago (PaypAL Bitcoin, Tarjeta de Crédito o Transferencia). Realiza la descarga e instalación y comienza a disfrutar una navegación libre y segura. Encuentra información más detallada en https://www.reportevpn.com/nordvpn.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *